Aumentan medidas de seguridad en la UV

el

Por Jesús Rodríguez

El vicerrector para la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV), José Luis Alanís Méndez, manifestó que a fin de garantizar la integridad de los estudiantes que forman parte de la institución, la máxima casa de estudios, continúa incrementando las medidas de seguridad en sus instalaciones.

“Se cuentan con los acceso regulados, a través de la contratación de cuerpos de seguridad, y con cámaras dentro de las instalaciones, en cada una de ellas, los cuales tienen un récord para gravar, y pueden ser consultados en caso de algún incidente”, comentó.

Manifestó que hasta la fecha y tras la implementación de las medidas de seguridad, no se han registrado casos de incidentes, al interior de los planteles de la UV correspondientes a la región Poza Rica-Tuxpan y ni tampoco en las áreas que conforman el exterior de la institución.

Dijo que estas medidas continuarán para garantizar la seguridad y tranquilidad de las instalaciones, además de que se busca implementar sistemas más modernos de vigilancia, es decir, cámaras con mayor capacidad, o un incremento en sus rangos de vigilancia.