No ha improvisados, vamos con César Ulises: vecinos de la Libertad

el

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la colonia Libertad, dijeron “Ya no queremos gente improvisada que solo aparece cada que hay elecciones, ni mucho menos políticos que hoy piden la confianza y que ya han tenido una función pública y nos han defraudado”.

En cambio, manifestaron su apoyo a César Ulises García Vázquez, porque es un hombre honesto, sencillo y que ha demostrado que sí apoya al que lo necesita.

Los vecinos se reunieron con el candidato a diputado local, César Ulises García Vázquez y le expresaron las carencias que durante décadas han enfrentado y que aunque pasan autoridades nunca les atienden y resuelven.

Además enfatizaron que en Coatzintla se escucha que César cumplió y la administración actual del PRD continúa haciéndolo.

El candidato a diputado local, por la coalición PAN, PRD y MC, al dialogar con los vecinos reunidos en un sector de la colonia Libertad, les expresó estar consciente de lo que padecen las colonias de Poza Rica y la necesidad de miles de familias.

Aunque su función será legislativa, César Ulises García Vázquez, les aseguró que será una voz determinante para siempre luchar por lo que a Poza Rica y Coatzintla le corresponde.

En cuanto al desarrollo social, se comprometió a ser vigilante de que el programa ‘Veracruz comienza contigo’ llegue a todas las familias que lo necesitan; apoyar a los niños y jóvenes con más inversión en al ámbito de la infraestructura educativa.

El candidato, también, saludó en su octavo día de campaña a comerciantes de la calle Constitución en el centro de la ciudad.