Comerciantes ven en César a un hombre de resultados

el

DE LA REDACCIÓN

Al reunirse con la mesa directiva de la unión de locatarios de la Central de Abasto de Poza Rica, el candidato a diputado local del PAN, PRD y MC, César Ulises García Vázquez dejó en claro que como legislador promoverá que se consoliden los proyectos planteados para crear una zona económica especial en Poza Rica.

Lo anterior en acuerdo y respaldo del candidato a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, además de proponer que se aplique un programa peso a peso y donde también pueda participar la iniciativa privada.

Los integrantes de la Central de Abasto le manifestaron su apoyo y expresaron que buscan un gobierno transparente y que no afecte a quienes producen progreso y generan empleos.

El abanderado de la coalición “Por Veracruz al Frente” dijo que será una voz que abogue por los intereses de la gente de bien e impedirá que se cometa cualquier abuso por parte de funcionarios públicos.

Recordó que para él no es nuevo enfrentar al sistema, cuando afectan los intereses de la comunidad, tal y como lo hizo cuando fue alcalde de Coatzintla.

Además escuchó los planteamientos de los comerciantes en torno a la creación de oferta de inversión a través de los estudios de vocación que propone el candidato al Senado, Julen Rementería del Puerto.

La propuesta convenció a los negociantes, quienes dieron su respaldo al proyecto de César Ulises García Vázquez y Roberto López Almora a la diputación local el próximo 1 de julio.