Comerciantes esperan incremento en ventas

el

Por Jesús Rodríguez

La temporada del Día del Padre podría representar un incremento en las ventas de los comerciantes en el mercado de la colonia Manuel Ávila Camacho, quienes esperan que sus clientes les considerar favorezcan con sus consumos.

Sobre el particular, Elizabeth Sosa, comerciante de ese centro de abasto reconoce que, desafortunadamente, durante las últimas fechas, las ventas en el mercado se han mantenido bajas, por lo que esperan que la temporada del Día del Padre les traiga buenos resultados.

Agregó que la afluencia de consumidores es escasa, y los consumidores de colonias cercanas como el sector Independencia y otros más, acuden muy poco a realizar sus compras en ese espacio.

“Después de diciembre las ventas bajaron, considerablemente, repuntando en abril y mayo, días en que se celebra a los niños y a las madres, pero luego volvieron a bajar, pero esperamos que en la celebración del Día del Padre vuelvan a subir”, señaló Elizabeth Sosa.

“Esperamos que esta próxima celebración nos vaya bien, sobre todo, en los artículos para caballero que son los que esperamos vender en esta fecha tan esperada por muchos”, dijo y realizó la invitación para que los consumidores puedan apoyarlos realizando consumos locales.