Crearemos incentivos al primer empleo: César Ulises García Vázquez

el

-Jóvenes del TEC dan su apoyo a César Ulises García Vázquez

DE LA REDACCIÓN

El candidato a la diputación local por la coalición por "Veracruz al Frente" César Ulises García Vázquez plantea otorgar incentivo fiscal estatal a las empresas que generen el primer empleo para jóvenes universitarios egresados.

En una reunión con alumnos del TEC que simpatizan con su proyecto, planteó que como diputado propondrá que aquellas empresas que contraten por primera ocasión a un joven recién egresado queden exentas del pago del impuesto a la nómina de los nuevos empleos a jóvenes.

Esta iniciativa propiciaría que quienes culminan sus estudios universitarios puedan ingresar al campo laboral sin tantas dificultades como ocurre ahora.

Este planteamiento es pasar de las palabras a los hechos y además se comprometió a ser un amigo y aliado de los chavos del TEC y UV, en su mensaje en una reunión en la colonia Prensa Nacional les dijo que "deben estar alertas y atentos a quienes les ofrecen una novedad, cuando en realidad no lo es" afirmó.

César Ulises García Vázquez, también, les pidió emitir un voto razonado a favor del PAN, PRD y MC y su candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez pues plantea una fuerte inversión al sector educativo.

Al final más de 600 jóvenes refrendaron su apoyo para el candidato de la coalición PAN, PRD y MC. Los compromisos son gestionar más becas; construcción de más infraestructura al Tecnológico y la vinculación con el campo laboral. El TEC, les dijo César Ulises, es un orgullo para Poza Rica y el país por sus triunfos a nivel internacional.