Dialogar con operadoras para impulsar la zona

el

-Se prepara reunión con Consorcio de Agencias

Por Jesús Rodríguez

Autoridades municipales y representantes de prestadores de servicios turísticos, se reunirán este viernes 15 de junio, con representantes de, al menos, 17 agencias turísticas del país, dedicadas a la atención de turistas nacionales y extranjeros, a fin de promover con ellos los atractivos turísticos de la zona.

Las operadoras pertenecen al Consorcio Conextour, que está integrado por 17 agencias turísticas, con las que se sostendrá este encuentro, en un conocido centro social de la ciudad, en donde realizarán una presentación de la infraestructura hotelera y restaurantera de la zona, para llegar a acuerdos de comercialización.

De acuerdo con el director de Turismo Municipal, Édgar de León Silva, estableció que el diálogo con las operadoras en mención, puede ayudar a generar un incremento en las visitas de turistas a lo largo del año para la zona.

“Hay diferentes rutas que ellos manejan, en las que esperamos tener mayor participación a través del Consorcio, y podamos tener mejores resultados”, en materia turística, indicó y dijo que para esta reunión están invitados hoteleros, autoridades municipales, entre otros invitados.

Cabe hacer mención que estas acciones se trabajan  en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, y a los visitantes se les realizará un recorrido por la zona arqueológica de El Tajín visitarán el Centro de las Artes, más tarde  un vainillar, y la ciudad de Papantla, como Pueblo Mágico.