Organizados lograremos rescatar a Poza Rica

el

Organizados lograremos rescatar a Poza Rica

-Y con ello continuar el desarrollo de Coatzintla: César Ulises García Vázquez

DE LA REDACCIÓN

Solo de manera organizada lograremos hacer frente a los retos que encara la zona de Poza Rica y Coatzintla, sostuvo el candidato del PAN, PRD y MC a la diputación local César Ulises García Vázquez.

El rescate económico que detone la generación de empleos, solo será posible si juntos, sociedad y gobierno; nos enfocamos en ese objetivo añadió, al tiempo de informar que como legislador será un garante de la correcta aplicación del presupuesto.

García Vázquez dijo que el candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez ha hecho compromisos específicos con Poza Rica y Coatzintla que como diputado local va a respaldar, pero dijo "nunca he votado por una línea política, ni lo haré" por lo que enfatizó " si le tengo que exigir al gobernador Yunes Marquez,  así lo haré".

César Ulises García Vázquez propone gestionar la creación del circuito eco turístico Poza Rica Tajín incluso con la construcción de una ciclovía con paradores turísticos.

El abanderado de la coalición por " Veracruz al Frente" también se reunió con locatarios de los mercados Santa Fe, Poza Rica y Paseo de la Burrita, a pesar de la lluvia registrada ayer miércoles.

El candidato va sumando cada día a más ciudadanos que coinciden con su visión y reconocen su experiencia y logros como presidente de Coatzintla.

Comentarios