Fin a corrupción e indolencia en el gobierno: García Vázquez

el

-Hay servidores públicos que pareciera no entienden la necesidad humana

DE LA REDACCIÓN

El candidato del PAN, PRD y MC a la diputación local, César Ulises García Vázquez plantea un combate a la corrupción de manera frontal e incrementar el castigo a quienes incurran en estos actos que lesionan a la sociedad.

Señaló que la corrupción adquiere diversas modalidades y va desde el tráfico de influencias hasta la falta de atención en los servicios públicos, como por ejemplo los servicios de salud o de algún servicio.

Como legislador dijo se pronunciará por una inmediata implementación del sistema estatal anticorrupción, pero con una fiscalía con facultades autónomas y que en verdad pueda castigar a los corruptos.

García Vázquez, también, va por un rediseño de la función pública que pudiera plantearse en una reforma institucional, temas pendientes que deben atacarse como los vicios en tránsito y transporte estatal, patrimonio del estado, salud, entre otros.

Reconoció que la actual administración del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares ha avanzado en la reducción de la corrupción, pero indicó que los vicios heredados del pasado aún persisten.

César Ulises García Vázquez, también, puntualizó que " no puede existir tanta indolencia de los servidores públicos que pareciera no entienden la necesidad humana" por ello, buscará una reforma a la atención en materia de salud.

Volver eficientes los sistemas y mecanismos para implementar tecnología que permita que los trámites se resuelvan de manera rápida y sin tanta burocracia que redunda en actos indebidos.

El candidato aseguró que será una voz que siempre va a defender los intereses de la ciudadanía y que nunca votará una iniciativa que atente contra los habitantes del distrito y de Veracruz; remató diciendo “nunca he votado en línea o por consigna”.