Quieren una escuela en Fraternidad Antorchista

el

-Para empezar requieren acondicionar un terreno en donde pueda ubicarse

Por Jesús Rodríguez

Ante la demanda de servicios educativos que se presenta en la colonia Fraternidad Antorchista para la telesecundaria, ubicada en ese sector, habitantes de la zona, piden la ayuda de las autoridades para contar con una escuela, en donde el plantel pueda operar de manera formal.

“Ya tenemos un terreno en donde se puede hacer la ubicación de la escuela, donde se pueda construir y nada más que lo que si nos hace falta, es un terraplén, para que se vaya edificando”, comentó Eutimio Cerón Tolentino, dirigente de vecinos de ese sector.

Cabe decir que el plantel, actualmente, funciona con 12 estudiantes en una casa particular de los habitantes de la colonia Fraternidad Antorchista, pero ya existen 25 solicitudes de matrícula estudiantil, por lo que la demanda de servicios va en aumento.

De acuerdo con los vecinos, se dio una buena respuesta de las autoridades, quienes buscarán atender la petición y con ello contar con un espacio con el que sea posible brindar mejores opciones de educación a los jóvenes.