Lotes baldíos nido de delincuentes

el

-Vecinos de la Morelos, piden se actué para evitar esta situación

Por Jesús Rodríguez

Habitantes de la colonia Morelos piden la intervención de las autoridades municipales para que se evite, en la medida de lo posible, en el sector, la presencia de lotes baldíos que solo  sirven para el acumulamiento de desperdicios y dar un mal aspecto.

Marlene Mar Santamarina explicó que la presencia de desperdicios en esos espacios, solo genera focos de infección, además de condiciones de riesgo para los vecinos, pues ahí también se acumulan alimañas y maleza.

Cabe decir que, actualmente, está abandonado un terreno de 800 metros cuadrados, ubicado a espaldas de la escuela Osvaldo Flores Azuara, que se ha convertido en espacio para la delincuencia.

Dijo que el plantel educativo pretende darle utilidad a ese espacio que no ha tenido durante 24 años, y de hecho plantearon la posibilidad de que sea el ayuntamiento quien le dé uso, ya sea para un vivero o algún otro uso que convenga a la autoridad.

El espacio, manifestó, que ni siquiera se limpia, aunque en su momento eran los propios vecinos quienes lo limpiaban, es necesario que se utilice para evitar condiciones de riesgo, por lo que esperan la respuesta de la autoridad.