Combate al rezago social no tiene colores ni partidos: César Ulises García Vázquez

el

-En Coatzintla atacamos el rezago heredado por el PRI con austeridad y orden financiero

DE LA REDACCIÓN

Al recorrer las colonia Morelos en los Sectores Villahermosa y Quebradora, el candidato del PAN, PRD y MC a diputado local, César Ulises García Vázquez, señaló que combatir el rezago y la marginación no puede seguir sujeto a intereses políticos, pues los que padecen son los ciudadanos.

En este sector se puede apreciar la falta de servicios públicos, así como la ausencia de guarniciones, banquetas y pavimento, por lo que el candidato fue tajante en señalar que esta situación es producto de la falta de planeación y sensibilidad de las autoridades municipales que durante años han dejado en olvido a las colonias populares.

Los vecinos del sector manifestaron su descontento con la situación que enfrentan y depositaron su confianza en César Ulises García Vázquez, pues saben lo que hizo en Coatzintla y esperan que esa experiencia permita que, también, apoye a Poza Rica.

“No queremos a improvisados sin experiencia y oportunistas que solo aparecen en campaña a ver que les toca”, señalaron los vecinos.

García Vázquez en entrevista, luego de recorrer casa por casa esta colonia de Poza Rica, dijo que él propone respaldar una etiqueta presupuestal que obligue a municipios a participar en el programa peso a peso propuesto por el candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez 

Pero profundiza y afirma " debemos etiquetar recursos para atacar la falta de servicios y pobreza extrema".

Gestionar más apoyos de programa sociales que impacten en la calidad de la vida de las familias de Poza Rica y Coatzintla.