Aprueba cabildo modificación presupuestal al FORTAMUNDF

el

DE LA REDACCIÓN

El cabildo de Poza Rica en el marco de la Décimo Cuarta Sesión Extraordinaria, celebrada el pasado viernes, aprobó por mayoría la primera modificación Presupuestal al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y el Distrito Federal 2018 (FORTAMUNDF), en el rubro de obras públicas.

Lo anterior derivado de los cambios presupuestales que se han tenido que ajustar en FORTAMUNDF con relación a la Partida 201830131030 consistente en la construcción de una plaza en el Paseo de la Burrita en el centro de la ciudad; mismo que se trasladó al fondo del Programa de Desarrollo Regional (PRODERE) liberando un importe de recursos por 1, 000,000.00 M.N. (UN MILLÓN DE PESOS 00/100 M.N.), del primer fondo.

Los recursos liberados del FORTAMUNDF, serán destinados al Programa de Bacheo Asfáltico que se aplicará de la siguiente manera, para el Boulevard Lázaro Cárdenas y Avenida Central Poniente por 600 mil pesos, y para el Circuito Anáhuac al Pozo 6 Quemado por  400 mil pesos.

También se aprobó modificar el FORTAMUNDF, para la realización del Centro de Salud de la colonia Anáhuac, que ahora será realizada con recursos del FISEM (Fondo de Infraestructura Social de los Municipios) con un importe de  350 mil pesos

Los integrantes del Cabildo de Poza Rica, también recibieron los informes relativos a los avances en materia de Obras Públicas que fueron presentados por la Comisión respectiva, para su correspondiente análisis.