Se acercan organizaciones deportivas a autoridades

el

-Están de acuerdo en la regularización 

Por Jesús Rodríguez

Organizaciones de deportistas coinciden en la conveniencia de mantenerse regularizados, para poder sacar a los equipos y atletas de las diferentes disciplinas a competir a otros puntos del país.

Así lo refiere Salvador Castellanos López, coordinador de la liga Norver Infantil Juvenil que incluye a niños de 13 a 18 años de edad, y que está conformada por un equipo de trabajo que entiende la conveniencia de la competencia.

La Liga Norver está compuesta por cinco clubes de futbol soccer con seis categorías, con un promedio de hasta 25 equipos de futbol, desde donde se han definido exponentes para representar a la ciudad.

Por ejemplo, el fin de semana pasado se enfrentaron en la categoría Sub 13, en la competencia estatal que se llevó a cabo en el municipio de Martínez de la Torre, y más adelante se representará a Veracruz en el torneo nacional que tendrá lugar en Huastepec, representando al estado de Veracruz.

El entrevistado reconoció que de esta manera, y con la debida regularización de sus clubes, hoy ya cuentan con elementos juveniles que se integrarán a equipos nacionales que los requieren, poniendo el nombre de Poza Rica, en alto, después de diez años de que la ciudad no había podido participar en juegos federados.