Gestionaremos servicios de salud de calidad y calidez: César Ulises García Vázquez

el

-Reconoce candidato a la diputación local la labor de los Padres en su día

DE LA REDACCIÓN

Es preocupante la situación de abandono en la que el sector Salud fue dejado por administraciones priístas y a pesar de los esfuerzos del gobierno del cambio, el tiempo no ha sido suficiente para resarcir el rezago, dijo César Ulises García Vázquez, candidato a diputado local por el PAN, PRD y MC.

García Vázquez señaló que respaldará la propuesta del candidato a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez para construir hospitales, clínicas ampliadas y llegar a un 100 por ciento de abasto de medicamentos.

El abanderado de Acción Nacional, PRD y MC, también, sostuvo que será una voz para impedir el maltrato al ciudadano por los servidores públicos.

Señaló que asumirá su responsabilidad social de vigilante de la correcta aplicación de los recursos públicos.

Al reunirse con vecinos de la colonia Hernández Ochoa, informó que está a favor del incremento de beneficiarios del programa ‘Veracruz comienza contigo’.

También, se reunió con fundadores del PAN en Poza Rica y Coatzintla, encabezados por Jorge Bautista Espinoza y como invitado especial Fermín Ceballos, quien fuera candidato del PAN a la alcaldía de Poza Rica en el año 2000.

Ahí los panistas señalaron que César Ulises es un hombre de experiencia probada y con resultados medibles.

En los proyectos se contempla construir en Coatzintla un centro de salud de servicios ampliados y en Poza Rica mejorar la infraestructura  del Hospital Regional.