Profeco capacita a comerciantes

el

-Para la correcta verificación de sus básculas

Por Jesús Rodríguez

El módulo municipal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) capacita a comerciantes que ofrecen productos al detalle, para que realicen trámites de verificación de sus básculas y metros, a fin de darles la mejor atención a sus clientes.

La capacitación se realiza en los mercados municipales para que los locatarios tengan las adecuadas mediciones con base en las cuales, van a despachar sus productos. 

La titular de la Profeco, Dulce Rodríguez Villa, informó que las labores comenzaron con los locatarios del mercado de la colonia 27 de Septiembre, lo anterior como parte de los proyectos que tiene la Dirección de Comercio.

De esta manera, indicó, se les dará seguridad a los clientes de los mercados, que a la hora de hacer sus compras, tendrán la debida atención. 

Recordó que a través de la Subdelegación de la Profeco con sede en Xalapa, es la encargada de llevar a cabo las verificaciones a las básculas, por lo que los comerciantes deben estar preparados para este tipo de inspecciones.