La Tepeyac con Goyo Gómez

el

-El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, se comprometió a ser un Diputado Federal cercano a la gente

DE LA REDACCIÓN

Los vecinos de la colonia Tepeyac, de este municipio, han expresado su apoyo a Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ quien se comprometió a ser un Diputado Federal cercano a su pueblo.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, caminó por las calles de la colonia antes mencionada para llevar sus propuestas casa por casa para que los vecinos de este sector, estén enterados de cómo se va a realizar la transformación de las colonias de Poza Rica.

Los vecinos  de la Tepeyac dijeron sentirse cansados de los candidatos que solo  prometen para conseguir su voto y después no cumplen, por eso le darán su confianza al único aspirante que ha demostrado ser una persona honesta y que cumple sus compromisos con la población.

También le hicieron diversas solicitudes de distintas necesidades que se tienen en su colonia, por la falta de sensibilidad de sus gobernantes, por lo que ahora votarán por “Goyo” Gómez.

Gregorio“Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición ‘Por México  al Frente’ a la Diputación Federal, afirmó que él es enemigo de los políticos que engañan a la gente, por lo que siempre habla con la verdad  a sus representados, con los que les gusta mantener una cercanía, la cual fortalecerá cuando sea electo diputado Federal por el V distrito.