César Ulises es un hombre que cumple 

el

DE LA REDACCIÓN

De manera firme y con toda la calidad moral que lo respalda, el candidato del PAN, PRD y MC a la diputación local, César Ulises García Vázquez, señaló que no son tiempos de oportunistas e improvisados, en relación a aquellos que solo buscan hacer negocio con las campañas políticas sin siquiera presentar un proyecto claro para la ciudadanía.

El candidato de ‘Por Veracruz al Frente’ dijo que su campaña está basada en un planteamiento directo al ciudadano, visitándolo casa por casa, porque es la única forma de saber las prioridades para cada vecino de los sectores de Poza Rica.

Ya que, dijo, en Coatzintla la tarea se ha hecho y el progreso continúa con un gobierno municipal que está haciendo obra y respondiendo a la ciudadanía.

César Ulises recorrió calles de los Sauces y la Nacional, dialogando casa por casa.

En la colonia Nacional la respuesta fue mayoritaria y señalaron que votaron por Morena por una supuesta esperanza, pero ahora lo harán por el PAN, PRD y MC.

En cada hogar el candidato encontró palabras de apoyo y de petición para resolver sus necesidades.

Incluso dicen saber lo que él hizo en Coatzintla en obras para escuelas, calles, domos, aulas y un gran número de apoyos al deporte y regularización de predios.

César Ulises García Vázquez les pidió su confianza, porque no los defraudará y será una voz que pese en el congreso.