Goyo Gómez arriba en las preferencias

el

-Por ser el único que ha demostrado que quiere servirle a la población y no servirse de ella 

DE LA REDACCIÓN

Por ser el único aspirante a la Diputación Federal que ha demostrado querer servir a la población de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, más no servirse de él, es que los habitantes del V Distrito mantienen a Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición “Por México al Frente” arriba en todas las encuestas.

El contacto cercano que ha tenido con la gente el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, es lo que ha ayudado a estar en la preferencia del electorado de este distrito.

La gente de las colonias y comunidades de los municipios ya mencionados, han elogiado la manera en que Gregorio Gómez, llevó las riendas del Gobierno municipal de Tihuatlán, donde no sólo transformó el municipio sino que fue un gobernante que estuvo siempre cerca de su población.

La sencillez con la que se ha dirigido el representante del PAN, PRD, Y MC durante su campaña, ha permitido que muchos militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Morena dejen a un lado sus convicciones partidistas para sumarse al proyecto del candidato a la Diputación Federal de la coalición “Por México al Frente”.

Gregorio “Goyo” Gómez Martínez sigue caminando por las colonias y comunidades de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, para dar a conocer sus propuestas, que permitirán que desde el Congreso Federal se pueda impulsar la transformación del distrito.