César Ulises García Vázquez es un hombre con valor

el

-No queremos a quienes huyen de los problemas, sino a quien los enfrenta

DE LA REDACCIÓN

A ocho días de que concluya la campaña por la diputación local, las preferencias ciudadanas se perfilan hacia el candidato de la coalición por “Veracruz al Frente” César Ulises García Vázquez, pues durante los recorridos en colonias de Poza Rica como la Nacional, Poza de Cuero, Sector Popular y el Mirador, los vecinos le externaron que el 1 de julio votarán por él.

Durante su caminar por estas colonias de Poza Rica es visible el abandono en el que se encuentran y los ciudadanos señalan “todos vienen en campaña y nadie nos cumple” ante este reclamo, el candidato puso como aval su trabajo en Coatzintla, donde a pesar de la difícil situación financiera que enfrentó el municipio al inicio de la administración que encabezó, las finanzas se sanearon y hoy es uno de los municipios que no tiene deuda pública.

El abanderado del PAN, PRD y MC, César Ulises García Vázquez, dejó en claro que como diputado local será vigilante de que los recursos públicos se destinen para cuestiones prioritarias y que la austeridad sea una realidad, no solo una promesa de campaña.

Pero, independientemente, de los reclamos, lo, verdaderamente, relevante es mantenerse unidos dijo el candidato César Ulises García Vázquez, pues solo de esa forma se logrará avanzar a la solución del rezago social existente.

Los compromisos de César Ulises García Vázquez son claros combatir la corrupción como ya lo ha hecho en el pasado cuando defendió los recursos de Coatzintla desviados por la administración duartista y junto con alcaldes del PRD y PAN tomó Palacio de Gobierno; gestionar recursos para madres solteras y discapacitados; impulsar el desarrollo metropolitano y generar certidumbre jurídica para que lleguen inversiones a Poza Rica y Coatzintla.

Los vecinos de Poza Rica y Coatzintla ven en Cesar Ulises García Vázquez a un hombre con valor pues ha enfrentado al poder estatal cuando ha afectado los intereses de la población y no le huye al debate y atiende los problemas de frente.