El voto útil es por César Ulises García Vázquez

el

DE LA REDACCIÓN

Las preferencias electorales a diez días de la jornada de elecciones se enfocan en una contienda encabezada por el candidato del PAN, PRD Y MC, César Ulises García Vázquez, a la diputación local por Poza Rica y Coatzintla.

De acuerdo a encuestas realizadas por empresas serias le dan entre siete y nueve puntos porcentuales de ventaja sobre su más cercano competidor.

Muy distantes se ubican los abanderados de partidos pequeños o aliados del PRI en la contienda federal.

Por lo anterior y durante un recorrido por la colonia San Felipe, César Ulises García Vázquez pidió no votar por partidos satélite del PRI, que no traen proyecto nacional ni una plataforma, por lo que el sufragio debe orientarse a la coalición PAN, PRD Y MC, que es la que al final concentra la mayoría de las preferencias electorales.

Al caminar por las colonias Lázaro Cárdenas, San Felipe y Granjas, en esta ciudad, el candidato recogió manifestaciones de apoyo a su candidatura. Lo anterior ratifica que la coalición PAN, PRD y MC encabeza la preferencia electoral en el distrito.

Con calidad moral y experiencia demostrada en su encargo como alcalde de Coatzintla, García Vázquez se perfila al triunfo, basado en las múltiples adhesiones que a lo largo de la campaña se han dado.

Este proyecto busca dar resultados con sensibilidad social y cercanía a la sociedad pues el ciudadano reclama falta de atención y abandono de sus necesidades prioritarias.