Aprobaremos lo que beneficie a la población: César Ulises García

el

DE LA REDACCIÓN

En reunión de trabajo con vecinos de la colonia Cazones, el candidato de la coalición PAN,PRD y MC, César Ulises García Vázquez planteó que será vigilante de la aplicación de los recursos públicos para abatir el enorme rezago social.

Ahí el exalcalde de Poza Rica, arquitecto Luis Manuel Villegas Salgado, manifestó su coincidencia con el proyecto de César Ulises García Vázquez,  pues es una persona sensible y abierta a la crítica y a las aportaciones de los ciudadanos

En el encuentro ciudadano, Carlos Bauza pidió una legislación que sancione a los funcionarios públicos que no cumplen con su obligación legal o su deber como servidor público.

En este sentido, el candidato del PAN, PRD y MC, plantea la eliminación de tanta tramitología para realizar cualquier proceso con dependencias públicas.

César Ulises García Vázquez enfatizó que la sociedad debe organizarse para en conjunto decidir los proyectos prioritarios.

La implementación de tecnología abatirá la corrupción y será una propuesta como diputado local.

Los vecinos de la colonia Cazones de distintos sectores, entre los que se encontraban la maestra María Cristina Villegas Cardell, la expresidenta del DIF, Rosalinda Olguín Lima; Mercedes del Carmen Kehoe Amezcua; el arquitecto Roberto Lara Casados; el ingeniero Guadalupe Ugalde; Rocío Barajas; Leticia Gil y Eloy Sánchez Valtierra, escucharon con atención el proyecto de quien dijeron será el que gane las elecciones el próximo 1 de julio.