Llaman a mejorar las áreas verdes

el

-Para generar mejores condiciones de imagen al municipio

Por Jesús Rodríguez

Se convoca a la sociedad civil para que se sume a las acciones de embellecimiento de las áreas verdes en el municipio, a través del concurso ‘Jardines en Espacios Públicos’ para realizarse en la parte baja del palacio municipal.

Las personas interesadas, ya sea familias, empresas, negocios o cualquiera que desee participar, definirán un espacio público en donde trabajar para mejorar las condiciones de las áreas verdes.

Armando Alarcón, integrante de la sociedad civil con la que se desarrolla este evento, en coordinación con el Departamento de Ecología, dijo que se espera una buena respuesta de los ciudadanos.

De tal manera que en estas actividades podrán participar particulares, empresas, negocios, entre otros, quienes además de realizar la aportación al tema de ecología, se les va otorgar una placa, para que digan “este jardín fue realizado por tal empresa, por tal escuela, o por tal grupo”. 

Las inscripciones para este evento concluyeron ayer viernes 22 de junio, y se espera que a partir de ahora se dé una importante competencia para mejorar el aspecto que se tiene de las áreas verdes en la ciudad.