Registro de transporte público en su fase final

el

DE LA REDACCIÓN

A fin de darle la debida continuidad al programa de reordenamiento vehicular que se aplicó por el Gobierno del Estado al transporte público, los concesionarios y choferes deben darles continuidad a los trámites para mantener al día la documentación de sus unidades.

Para poder contribuir a este proceso los concesionarios de transporte público, en la modalidad de taxis, y taxi mixto rural deben acudir a las Delegaciones de Transporte Público para recoger sus correspondientes avisos de emplacamiento y con ello darle continuidad a este trámite de regularización de sus unidades.

Misma situación ocurre con los choferes, que, comúnmente, están a cargo de las unidades y deben portar sus correspondientes tarjetones, para con ello estar acorde con las exigencias que se les marcan. 

Asimismo, los concesionarios deben tener a la mano su correspondiente refrendo de concesión, para estar al día y regularizados, y los referidos trámites deben ser cumplidos por todos los concesionarios de taxis y trabajadores del volante a más tardar el día 31 de julio.