Se realiza la Feria de las Artes y Deporte

el

-Tendrá lugar en el domo de la Plaza Cívica

DE LA REDACCIÓN

Este sábado 14 y domingo 15 de julio se llevará a cabo en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo la ‘Feria de las Artes y el Deporte en Poza Rica’, en donde se presentarán entre otras cosas, diversos trabajos que han sido desarrollados a través de los talleres de Casa de la Cultura.

Entre las actividades que se desarrollarán se destacan algunos talleres que se coordinarán por los instructores de la institución, entre los que se destacan el de pintura y gis al pastel.

También se aprovechará para realizar exposiciones de los maestros, para que los asistentes al evento puedan observar la calidad de trabajos que ahí se elaboran, con la intervención de los talleristas de la institución. 

Se hace la atenta y cordial invitación a la población interesada en los temas culturales a que se acerquen a estas actividades, para que puedan observar la calidad de trabajos artesanales que se realizan a través de la vainilla, el café, bisutería, ropa, y la presentación de productos gastronómicos propios de la región.