Buscan a más policías

el

-Para brindar seguridad a los pozarricenses

Por Jesús Rodríguez

Autoridades municipales de Poza Rica incrementaron las acciones de difusión, con el fin de contar con una mayor cantidad de aspirantes para la integración de la Policía Municipal, que se pretende conformar.

Es importante mencionar que las acciones de difusión se vieron suspendidas en los meses anteriores debido al periodo electoral, por lo que se convoca a mujeres y hombres de entre 18 a 45, que estén interesados.

Las personas que acudan con el afán de ser parte del cuerpo de seguridad, pasarán a ser parte del proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, para formar parte del área operativa de la Policía Municipal.

Para ello se dispuso de un módulo de atención ubicado en la terraza del palacio municipal, y en los puentes peatonales se han colocado lonas con información y los requisitos para ser parte del cuerpo de seguridad.

Adicionalmente, se está haciendo entrega de trípticos y folletos de información de esta convocatoria en diferentes puntos de la ciudad, en especial en los puntos de mayor afluencia, además de planteles educativos, para que más personas puedan conocer de esta opción que se les ofrece para ser parte del cuerpo policiaco.

Es importante mencionar que las autoridades han dispuesto de personal capacitado para recibir documentos, y brindar la asesoría necesaria para los interesados, quienes además pueden comunicarse a la línea telefónica 82 6 34 00, en la extensión 164, en donde de igual manera se les brindará mayor información.