Desarrollará el DIF campamento

el

-Del 23 al 27 de julio en las instalaciones del Centro Comunitario Los Sauces

Por Jesús Rodríguez

Del 23 al 27 de julio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora María de la Luz Straffon de Velázquez, desarrollará el campamento de verano que tendrá lugar en el Centro Comunitario, en la colonia Los Sauces.

La directora de la institución, María Magdalena Lara Fuertes, dijo que el evento es abierto a los niños no solo de ese sector, sino de colonias aledañas, en donde los padres de familia, podrán llevar a sus niños para que disfruten de un espacio divertido. 

Detalló que las inscripciones están abiertas, y se cerrarán el día 22 de julio, se hace la invitación a los niños de seis a 12 años de edad y a los padres de estos, para que asistan y participen en este evento.

“Les pedimos que lleguen con ropa cómoda, e inclusive una gorrita. Tenemos en el Centro Comunitario de los Sauces, salones con clima, pero también se desarrollarán actividades diferentes en los jardines, los pastos, en los juegos, por eso se les recomienda llevar una gorrita y un lonche”, comentó.

Expresó que el objetivo del campamento es que los niños estén ocupados durante este periodo de vacaciones, de tal manera que los padres pueden atender sus compromisos laborales y trabajar. Los niños podrán ser atendidos por la institución desde las ocho de la mañana a las 14:00 horas. Y serán recibidos desde las 07:30 horas, pues el DIF cuenta con el personal capacitado para atenderlos, indicó.