Más de 140 asuntos en el pleno del Cabildo

el

-Tan solo 21 fueron atendidos durante junio

DE LA REDACCIÓN

Durante lo que va del presente año la Secretaría del Ayuntamiento de Poza Rica ha canalizado la atención para 141 asuntos, que han sido tratados en el pleno del Cabildo.  

Es importante señalar que tan solo durante el pasado mes de junio, fueron atendidos 21 de estos casos por las diferentes comisiones que componen la administración municipal, en el interés de atender las necesidades ciudadanas. 

Entre las comisiones que les correspondió atender los casos planteados se encuentran Comercio; Centrales de Abasto, Mercados y Rastros; Comunicaciones y Obras Públicas, también Gobernación, Reglamentos y Circulares.

También, correspondió brindar atención a las comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal; Igualdad de Género; Registro Civil, Panteones y Reclutamiento; Salud y Asistencia Médica, y  la Comisión de la Niñez y de la Familia.

En el marco de la Décimo tercera sesión ordinaria de Cabildo, de la gestión municipal realizada durante la presente semana, se informó que están pendientes de atención, al menos, cinco temas por la administración, entre las que se destacan la propuesta y, en su caso, autorización para la creación del Comité de análisis de solicitudes de eventos masivos y brigadas masivas.

También el análisis del convenio de colaboración entre la Jurisdicción Sanitaria y el Ayuntamiento, en relación a la adecuación de la propuesta relativa a la constancia, entre otras, como la solicitud al Director de Administración del Reglamento de administración pública actual y Manuales de procedimientos de servicio público.

Se estableció durante la sesión que, en su momento, los casos pendientes serán atendidos por las autoridades para darle la debida atención a estas necesidades que se presentan para la ciudad.