Arranca operativo

el

-Para atender necesidades de seguridad de los visitantes

DE LA REDACCIÓN

Diferentes corporaciones de seguridad participan en las labores del operativo de Seguridad denominado ‘Vacaciones de Verano 2018’, que tiene como objetivo brindar todas las facilidades y la atención ante probables eventualidades que puedan sufrir los visitantes en la zona, y espacios turísticos de la región.

El arranque del operativo se llevó a cabo la mañana de ayer jueves con la participación de diversas corporaciones como la Policía Federal de Caminos, Protección Civil del Estado, Protección Civil Municipal, el Ejercito Mexicano, Cruz Roja Mexicana, Fuerza Civil, entre otras instancias como grupos de apoyo.

“Absolutamente, todos los elementos de las diferentes corporaciones aquí representadas estamos listos y dispuestos para responder ante cualquier acontecimiento o cualquier eventualidad que amerite la intervención inmediata del auxilio de la población civil”, dijo Asunción Zamora Jiménez, coordinador de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán y Coatzintla, a nombre de todas las corporaciones participantes en este evento.

Indicó que por instrucciones del Gobernador del Estado, se tiene la instrucción de incrementar los recorridos y a su vez los operativos, que tendrán lugar durante este periodo para que los ciudadanos tengan la plena confianza de que se garantizará su seguridad.

Agradeció el respaldo de las fuerzas armadas por su contribución a las acciones que se realizan, así como también a la Fiscalía General del Estado.