Va CRIT por mayor inclusión de sus niños

el

DE LA REDACCIÓN

Con el propósito de promover la inclusión de los niños que son atendidos a través del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT-Veracruz), durante esta temporada, la institución desarrolla el programa ‘Verano Teletón’, en donde se busca que voluntarios, niños, niñas y jóvenes se conviertan en amigos y puedan socializar más con sus respectivos entornos.

A esta convocatoria se invita a participar a niños, niñas y jóvenes que van desde los siete hasta los 25 años de edad, para de esta manera estar en condiciones de trabajar en el desapego, y contar con un desarrollo social sano.

Cabe decir que como parte de las actividades, con los niños del CRIT-Veracruz tocó un divertido día de playa, en las instalaciones de un conocido hotel del municipio de Nautla, donde liberaron tortugas, conocieron a los pejelagartos, vieron de cerca caimanes y cocodrilos bebés.

Es importante mencionar que el programa se desarrollará durante dos semanas, en donde los niños del CRIT tendrán la oportunidad de participar en la convivencia con niños de otras instituciones voluntarias.

Entre las actividades se destacan talleres, además de recorridos por los espacios turísticos de la zona, también se han considerado albercadas, y cabalgata, en donde al final de las actividades se dará una magna fiesta.