Mejor imagen de Poza Rica

el

-Empresarios se suman a labores de embellecimiento de la ciudad

Por Jesús Rodríguez

Empresarios de la ciudad se sumaron a las acciones para embellecer la imagen urbana del municipio, con el propósito de mejorar el aspecto de la ciudad, sobre todo, en los espacios más transitados.

El subdelegado en Poza Rica de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), indicó que  se suman a las actividades que realiza el Ayuntamiento de Poza Rica, en donde se busca embellecer los espacios públicos del municipio.

“Vemos que están embelleciendo el bulevar Ruiz Cortines, y más lugares de la ciudad, pero nos quisimos sumar a esta avenida que es importante”, y “lo que estamos haciendo es concientizar a los amigos comerciantes a que el cambio que todos queremos, se va a lograr participando todos”.

Las acciones para contribuir a la causa de embellecimiento de la ciudad se iniciaron la mañana de ayer viernes, en donde los propietarios de negocios establecidos sobre el bulevar Ruiz Cortines a la altura de la Plaza Garibaldi  realizaron las acciones de limpieza de calles, además del pintado de las guarniciones en el frente de sus establecimientos.

Manifestó que si cada quien ponemos de nuestra parte, es como vamos a lograr que la ciudad pueda salir adelante, y de esta manera atender las necesidades que se presentan.