Promueven gastronomía

el

-Restauranteros de la zona se coordinan con las autoridades

DE LA REDACCIÓN

A fin de promover la gastronomía de la región, empresarios del ramo restaurantero se coordinan con las autoridades municipales para eventos que se realizarán durante los siguientes meses, que pueden ser aprovechados como foros para la difusión de la comida de la zona.

Durante los siguientes meses se vienen fechas de celebraciones importantes para la ciudad, como son la de la noche del 15 de septiembre, y también el día 20 de noviembre, que corresponde al aniversario del municipio.

De acuerdo con Rodrigo Méndez Padilla, enlace de los restauranteros con las autoridades, estableció que para septiembre se buscará elaborar algo distinto para la noche del 15 de septiembre; en donde se incluirá también la tradicional carrera de meseros, y que se buscará sea un evento novedoso que ofrezcan los gastronómicos.

Agregó que el pasado Festival Turístico de Verano 2018 que se coordinó con las autoridades y en donde tuvieron participación, tuvo un resultado positivo, pues se consiguieron ventas, y fue un primer enlace entre autoridades y empresarios.

Las pláticas con las autoridades continuarán para mejorar lo que se realice y con ello atraer más visitantes a la ciudad.