22 proveedores en la Feria Escolar

el

-Habrá diferentes servicios para los asistentes

Por Jesús Rodríguez

Un total de 22 proveedores de productos escolares, participarán en la Feria Escolar que se organiza por las autoridades municipales y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y que tendrá lugar los días 8 y 9 de agosto en el palacio administrativo.

La titular de la oficina de Profeco, Dulce Rodríguez Villa, estableció que la participación de los proveedores ya fue cerrada, por lo que se lanza la invitación a los padres de familia que buscan adquirir los útiles escolares, a que no se precipiten y esperen este evento para adquirir sus productos a bajo costo.

Destacó que habrá descuentos del diez al 25 por ciento, en productos escolares y en los laboratorios médicos participantes desde el 25 al 50 por ciento, que estarán a disposición de los padres de familia; además de talleres como el de elaboración de repelente para insectos que será de atracción para los niños.

También estará presente la Unidad Odontológica de la Universidad Veracruzana (UV) para hacer revisiones y limpiezas dentales, además de revisión oftalmológica, cortes de pelo gratuitos, en un afán de servicio que se dará a la población visitante.

De igual modo, se difundirán pláticas de los derechos del consumidor, a través del módulo Profeco, así como también se contará con tecnologías del hogar, disponible para los asistentes, por lo que lanzó la invitación a los padres de familia a que aprovechen esta oportunidad, en donde se ofertará calidad a los participantes del evento, y se contará con la presencia de la Cruz Roja, así como también de la Fuerza Civil y su grupo K-Nino.