No lo dejan trabajar

el

Presidenta de vecinos del fraccionamiento AIPM lo deja sin empleo

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

Un trabajador de confianza del fraccionamiento AIPM de esta ciudad fue despojado de su trabajo por la presidenta de la mesa directiva de la Unidad Habitacional, Gloria Susana Alvarado Martínez, quien desde hace más de dos meses no le permite el ingreso a la unidad para cumplir con sus labores.

 

Se trata de Bartolo Méndez Sánchez, quien durante los últimos 16 años ha laborado en mantenimiento en la unidad habitacional, efectuando trabajos en áreas verdes o jardines, además de la limpieza de vehículos de los vecinos, y con lo cual ha podido mantener a su familia.

 

Indicó el entrevistado, que desde hace varias semanas no ha podido ingresar al fraccionamiento por instrucciones de la señora Gloria Susana Alvarado Martínez, por lo que se ha visto limitado para realizar las usuales actividades.

 

 

Cabe decir que la señora Gloria Susana Alvarado Martínez, fue requerida vía abogados para sostener una reunión conciliatoria con el afectado, y en donde se comprometió a dejarlo trabajar en el lugar; sin embargo, no cumplió con su compromiso.

 

 

“Es una burla lo que está haciendo en el fraccionamiento”, insistió Bartolo Méndez, quien demanda la intervención de las autoridades laborales para resolver la situación y recuperar su trabajo, pues afirma “la situación está muy difícil”, además de que “tengo hijos en la escuela y no sé porque motivos ella se está burlando de mí”, concluyó.