Dan facilidades a contribuyentes

el

-Para el pago de adeudos por impuesto predial

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, estableció que en todo momento la presente administración municipal ha buscado favorecer la regularización de aquellos contribuyentes que presentan algún tipo de contribución ante la tesorería municipal, particularmente, con el impuesto predial.

“Desde que entramos se les invitó a hacer su pago, comunicándoles que el pago que hace la ciudadanía es para aportar a las obras que hacen falta, es decir, para el Ayuntamiento su principal ingreso propio es a través del predial”, indicó.

Ante esa condición refirió que se han presentado las opciones a los ciudadanos para que puedan regularizar sus adeudos ante las arcas municipales, las cuales continuarán.

Por otro lado, y en entrevista después de concluir el programa de ‘Jueves de Puertas Abiertas’ de ayer, indicó que la administración municipal continúa con las gestiones ante diferentes dependencias para atender las necesidades que presenta la ciudad.

Agregó que se implementan gestiones en materia de agua potable; la atención a los sistemas de abasto por la problemática de fugas; la conformación de la Policía Municipal, por lo que se han tenido reuniones con los representantes de Seguridad Pública, entre otros.

Finalmente, expresó que se continúa con el programa de adecuación de cada departamento de la administración y detalló que se realizan los estudios para los ajustes del personal de confianza que forma parte del equipo de trabajo de la presente gestión.