Cambios en la UV, nuevo director en Trabajo Social

el

-Miguel Ángel Cruz Treviño, encabezará la entidad los próximos cuatro años

DE LA REDACCIÓN

Miguel Ángel Cruz Treviño asumió la dirección de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Veracruzana (UV) en Poza Rica para el periodo 2018-2022.

Antes de entregar el nombramiento el Director General del Área de Humanidades José Luis Martínez Suárez, reconoció a quienes integraron la terna, asimismo pidió a la comunidad académica de esta entidad dar continuidad al trabajo de colaboración realizado su antecesora junto al nuevo director.

“Estoy seguro que así como el programa estratégico de trabajo de la UV que de suerte le tocó iniciar a Noelia Pacheco Arenas que fue tradición e innovación, ahora con el nuevo director con el apoyo de la Vicerrectoría se dará forma a este otro lema que es pertinencia y pertenencia”.

Invitó a los académicos presentes a mantener la unidad y el mismo ritmo de trabajo de colaboración para continuar con el programa de trabajo.

Correspondió al Vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan José Luis Alanís Méndez en representación de la Rectora Sara Ladrón de Guevara tomarle la protesta de ley al nuevo director, a quien pidió continuar el trabajo de su antecesora.

Reconoció el trabajo realizado por Noelia Pacheco Arenas a lo largo de su permanencia en el cargo, los resultados alcanzados durante su gestión reflejan el apoyo de la comunidad académica.

Estuvo presente también la Secretaria Académica Regional Aurora Galicia Badillo, además de académicos de esta Facultad. La ceremonia se realizó en el aula de la Facultad de Trabajo Social.