Urge pavimentar calles en Villa de las Flores

el

-Vecinos han enfrentado el problema desde hace años

Por Jesús Rodríguez

Más de 850 familias que habitan en la colonia Villa de las Flores, demandan el respaldo de las autoridades para la pavimentación de las calles de ese sector, pues indican que de 27 manzanas con las que se cuenta en la colonia, apenas se tiene tres calles, debidamente, pavimentadas.

Una representación de vecinos acudió con las autoridades para exponerle la necesidad que enfrentan desde hace varios años, y apenas las calles Huertos, Flores y Gardenias, son las que cuentan con parte de pavimentación, guarniciones y banquetas.

Alfonso Mar Mitchell, presidente de la Colonia manifestó que han dirigido varias peticiones a las pasadas autoridades, sin que hasta la fecha se haya dado una respuesta que resuelva las necesidades de ese sector.

Indicaron que el sector presenta otro tipo de carencias como la falta de un adecuado abasto de agua, pues, actualmente, solo se abastecen de pozos artesianos, que han hecho ellos mismos, por lo que también piden la solución a esta problemática.

Agregó que otra de las necesidades es la falta de atención que han tenido para cuando se presentan los incendios en ese sector, y en donde los bomberos han acudido, tardíamente, a atenderles, por lo que piden el respaldo de las autoridades en este tema.