Recibirá UV a más de 2 mil estudiantes en la zona

el

-Arrancará el nuevo ciclo escolar este viernes

Por Jesús Rodríguez

Será este viernes cuando la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana dé la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a la institución, informó el vicerrector José Luis Alanís Méndez.

Estableció que serán dos mil 300 estudiantes, los que se recibirán por la Universidad Veracruzana en esta región, después de que cerca de cinco mil aspirantes realizaran su examen de admisión.

Agregó que gracias a la maximización de espacios en la casa de estudios ha sido posible superar la media nacional de ingreso a estudiantes que desean dar continuidad a su formación, por lo que, actualmente, se recibirá a 40 por ciento de los solicitantes, mientras que la media nacional es de apenas 35 por ciento.

Por otro lado, informó que todas las instalaciones de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana ya se encuentran preparadas para atender a los estudiantes que ingresarán para el periodo escolar 2018-2019.

Lo anterior, después del mantenimiento a las instalaciones como impermeabilización, baños y laboratorios, entre otros, que se aplicaron por la institución.