Llaman a denunciar abusos de la CFE

el

Llaman a denunciar abusos de la CFE

-Empresarios deben formalizar quejas por excesos en cobros de consumo eléctrico

Por Jesús Rodríguez

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado, Marcos Castillo López, llamó a los integrantes del sector empresarial a que formalicen sus quejas, en caso de considerar que están siendo objeto de algún tipo de abuso por el consumo eléctrico de sus empresas.

Reconoció que se han dado expresiones de inconformidad en relación a los cobros por consumos eléctricos que se realizan por la Comisión Federal de Electricidad (CFE); sin embargo, no solo estos se presentan en la región norte del estado, sino que también hay casos en la región centro y sur de Veracruz.

Dado el pronunciamiento que presentaron los representantes del sector empresarial, indicó que, hasta el momento, no se han presentado a las oficinas a solicitar la intervención de la Profeco para la atención de estos casos, “para que nosotros podamos atender esa solicitud, para que revisen y ver a qué acuerdos podemos llegar”, estableció.

Indicó que en el caso de Poza Rica, solo una empresa ha puesto su queja, ante la Profeco contra la CFE, y que es el Hotel Poza Rica Inn, pero sería favorable que acudieran a la dependencia para solicitar su intervención.

Comentarios