Concluye con gran éxito Feria Escolar

el

DE LA REDACCIÓN

Concluyó la Feria Escolar 2018, organizada por el Ayuntamiento de Poza Rica, que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en donde se agradeció la participación de los negocios quienes hicieron el esfuerzo de ofrecer útiles escolares a bajo precio para las familias de Poza Rica. 

Dulce Rodríguez Villa, titular de la oficina de Profeco manifestó que para el próximo año se espera contar con la presencia de más proveedores que puedan apoyar a los pozarricenses durante el periodo de regreso a clases.

De igual manera se espera para 2019 poder contar con un espacio más amplio en donde se pueda atender de mejor manera a los asistentes. 

El evento contó con la presencia de la regidora comisionada en Desarrollo Económico, Vanessa Balderas Sánchez y Dolores Sánchez Montealegre, jefa del Departamento de Asistencia Educativa de los Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC), en representación de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familia (DIF) María de la Luz Straffon de Velázquez. 

Las autoridades entregaron reconocimientos a las empresas y proveedores participantes en este evento.