Tres meses sin agua en la Guadalupe Victoria

el

-Demandan atención del inútil jefe de la CAEV

DE LA REDACCIÓN

Habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, denuncian que desde hace, aproximadamente, tres meses carecen del abasto de agua, por lo que podrían tomar medidas drásticas, para que la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz con sede en esta ciudad, cumpla con el servicio.

La situación ha causado molestia entre los habitantes del sector, quienes no descartan la posibilidad de incurrir en el bloqueo de las instalaciones de la CAEV para obligar a la dependencia a atender sus necesidades.

En tanto el desabasto se ha presentado desde hace varios meses, los vecinos indicaron que han enfrentado diversas dificultades para atender sus necesidades del vital líquido, y no tienen más remedio que comprar agua a través de pipas.

Argumentaron que ante esta situación se manifestarán en las instalaciones de la CAEV, en donde mediante con pancartas se podrá dar el reclamo para que su demanda sea atendida, dada la insensibilidad que ha mostrado la dependencia.

Señalaron que además la dependencia no ha presentado una justificación con la cual se pueda aclarar la presencia del desabasto del vital líquido a las familias que habitan en ese lugar.