Prepara DIF Cena-Baile para clubes de la tercera edad

el

Por Jesús Rodríguez

Será el próximo 30 de agosto cuando el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lleve a cabo el evento Una Cana Al Aire, en donde con una cena baile estará celebrando a las personas de la tercera edad, informó la presidenta de la institución, María del a Luz Straffon de Velázquez.

“Es un evento, prácticamente, para ellos, que va a estar amenizado por Estelar 30 y también por la Sonora Santanera”, comentó la entrevistada, quien hizo extensiva la invitación al público en lo general para que acompañe a las personas de la tercera edad, en este tradicional evento que se lleva a cabo durante el mes de agosto.

El evento comenzará a las 19:00 horas y tendrá su conclusión a la medianoche, como medida de respeto a las personas de la tercera edad y evitar que se desvelen, sin embargo de acuerdo con la entrevistada en ningún momento, dejará de ser divertido y agradable para los asistentes.

Las actividades se llevarán a cabo como parte del Día del Abuelo, en donde de acuerdo con la Presidenta del DIF se tienen consideradas otras actividades como una misa, en donde se  reunirá a los integrantes de los grupos de la Tercera Edad.

La titular del DIF, estableció que se espera para el desarrollo de este evento que tendrá lugar en conocido centro social ubicado en el interior del campo de Pemex, tenga la tradicional respuesta de los grupos de la tercera edad, quienes así tendrán la oportunidad de pasar un agradable momento con sus familias.