Pendientes regularizar varios terrenos en la Lomas Verdes

el

-Ciudadanos no deben dejar estos trámites para después

DE LA REDACCIÓN

Hasta el momento, de los 700 lotes que conforman el sector identificado como Lomas Verdes, un importante número permanece sin la debida regularización, asegura el representante del sector Enrique González Rocha.

Afirmó que al menos unos 150 lotes están pendientes de contar con su correspondiente escrituración porque los vecinos del lugar, han dejado pasar el tiempo y no han llevado a cabo las gestiones para obtener su escritura.

Agregó que una posesión no es sinónimo de propiedad, pues en esta calidad legal no se pueden hacer donaciones o ventas de los terrenos, por lo que es conveniente tener, debidamente, documentado el terreno en cuestión.

Enrique González Rocha, hijo del exdirigente de colonia, Juan Francisco González Lara, aseguró tener la representatividad para llevar a cabo el proceso de regularización de los terrenos mencionados.

Ante ello expresó  que se está dando la coordinación de trabajo con las respectivas dependencias encargadas de estos trámites, y de esta manera brindar certidumbre jurídica, a las personas que no cuentan con sus documentos.