Quieren secundaria en la Fraternidad Antorchista

el

-Ya cuentan con terreno de 300 metros cuadrados para realizar el proyecto

Por Jesús Rodríguez

Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista impulsan un proyecto a través del cual puedan contar con un plantel del nivel Secundaria para atender la demanda educativa de los jóvenes de ese sector.

Actualmente, la zona ya cuenta con un plantel de nivel preescola y también con otro de primaria, en donde pese a las carencias que ambos planteles presentan, brindan los servicios educativos a los niños de dicha zona.

Sin embargo, reconoce el dirigente Eutimio Cerón Tolentino se carece de una escuela secundaria, a través de la cual sea posible darle continuidad a los estudios de los jóvenes que terminan el nivel de primaria.

Agregó que en el sector se cuenta con 200 familias, y las necesidades educativas están creciendo a cada momento, por ello se dieron a la tarea de conseguir un terreno con una extensión de 300 metros cuadrados, en donde podrían consolidar el proyecto.

Para ello esperan el respaldo de las autoridades en materia educativa, de tal suerte que se pueda contar en breve con un espacio en donde darle continuidad a los estudios de los niños que terminan su primaria.