Dan certidumbre en el cobro a contribuyentes

el

-Colonos serán informados de los cobros que deben cubrir ante la administración

DE LA REDACCIÓN

El gobierno municipal de Poza Rica está dispuesto a acudir a los sectores populares y brindar la información que sea necesaria para que exista la certidumbre entre los  contribuyentes, en relación a los pagos que deben realizar respecto de sus impuestos, expresó el contralor municipal, José Manuel Lugo Dauzón.

Explicó que la administración municipal se encuentra regulada en relación a los cobros que debe de realizar, y que están establecidos conforme a lo señalado en un tabulador establecido por las autoridades, por lo que son pagos, debidamente, regularizados.

Lo anterior después de atender a vecinos de la colonia Los Sauces, quienes están interesados en llevar a cabo la regularización de sus terrenos y quienes pidieron a las autoridades aclaraciones en relación a los cobros que se les realizarán.

El Contralor Municipal estableció que las autoridades están abiertas a que la ciudadanía se reúna, junto con sus jefes de manzana, para que se den las aclaraciones necesarias y se puedan atender sus necesidades.

Las reuniones de información se brindara de manera coordinada con los vecinos, y podrán preguntar a las autoridades, quienes acudirán para dar la información, y comprometerse a que no se les realiza algún cobro indebido.