Pagarán 65 y Más el 21 de agosto

el

Por Jesús Rodríguez

Será el próximo 21 de agosto cuando a través de la presente administración municipal se lleve a cabo la entrega del pago del programa 65 y Más para personas adultas mayores en el municipio, con lo cual se brindará un importante beneficio para este sector de la población.

El evento se estará realizando en la explanada del Palacio Administrativo a través de la cual, será posible desde las nueve de la mañana, con lo cual se apoyará a nueve mil personas que forman parte del padrón de beneficiarios.

A través de la Jefatura de Programas y Atención Social de la presente gestión municipal se hace el llamado para que las personas que formen parte del padrón, se presenten, para recibir su apoyo.

Es importante mencionar que de las nueve mil personas beneficiadas, un importante número recibe este apoyo vía depósito bancario, otro tanto le es entregado a través de mensajería certificada, mientras que otros tienen que presentarse para recibir el beneficio.

Se hace el llamado oportuno para que las personas acudan en la fecha y hora mencionada, y asimismo el lugar para recibir su beneficio.