Preparan Feria del Trabajo

el

-Se realizará el 29 de agosto y ofertarán 400 vacantes de empleo 

Por Jesús Rodríguez

Será este 29 de agosto cuando se lleve a cabo en esta ciudad la Segunda Feria Nacional del Empleo que tendrá lugar en las instalaciones del Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR), informó el titular, de la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Empleo (SNEVER) en Veracruz, Manuel Antonio González Vargas.

Entrevistado al respecto, estableció que se buscará en esta ocasión tener un enfoque tal, que se apoye a los jóvenes a conseguir una fuente laboral, para lo cual se  da la coordinación con las empresas de la zona para atender la necesidad de contratación que están buscando, sobre todo, los profesionistas recién egresados.

Agregó que a la fecha hay confirmadas 200 vacantes de trabajo que se ofertarán; sin embargo, la meta para este evento es llevar a cabo una oferta de 400 vacantes de trabajo, por lo que se incrementan las acciones de coordinación con los centros laborales.

En este evento se brindará, sobre todo, la atención para jóvenes de 18 a los 37 años que busquen un espacio laboral, el cual podrían encontrar a través de este acercamiento.

“Es para profesionistas, pero se puede acercar cualquiera, porque vamos a tener de todo tipo de vacantes”, comentó y dijo que en este momento participan ocho empresas confirmadas, pero para el día del evento la cantidad se incrementará a 25 centros laborales que realizarán la oferta de sus puestos de trabajo.