Francisco Javier Velázquez Vallejo comprometido con la educación

el

-Podrían atenderse problemáticas de escuelas dañadas por sismos

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, manifestó que la administración municipal a su cargo, está considerando intervenir en los planteles educativos que resultaron afectados por el sismo del año pasado.

Entrevistado al respecto, manifestó que durante el primer año de su administración, se están atendiendo necesidades de obras en planteles educativos, como domos o aulas, que han sido requeridas por las escuelas, como ocurre con una secundaria de la colonia Arroyo del Maíz que atiende estudiantes en escuelas prestadas, y así otras más de 20 escuelas en donde se realizan trabajos.

Por otro lado y tras la visita realizada el pasado fin de semana del Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez, estableció que a la futura autoridad se le plantearon las prioridades a atender por  la presente administración municipal y que corresponden a las materias de abasto de agua, saneamiento y seguridad, y por supuesto el desarrollo económico.

Expresó que existe plena confianza en el futuro gobierno estatal que encabezará Cuitláhuac García Jiménez, que se atenderán las necesidades mencionadas, y asimismo por el futuro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Anunció que en breve se dará continuidad a las acciones de inauguración de obras públicas desarrolladas durante el primer año de su administración, las cuales se llevaron a cabo en escuelas y en otros espacios de la ciudad.