Ven celebración del Grito en paz

el

-Autoridades de Poza Rica y Coatzintla toman medidas para garantizar seguridad de ciudadanos

DE LA REDACCIÓN

Hasta el momento, no hay condiciones que advierten sobre probables riesgos para la población, durante la noche de la celebración del Grito de Independencia, en los eventos que se organizarán en los municipios de Poza Rica y Coatzintla, y todo hace indicar que los ciudadanos vivirán unas festividades patrias en tranquilidad, advirtió Héctor Ángel Martínez Probo, delegado de la oficina de Policía Regional de Poza Rica.

Entrevistado al respecto, reconoció que las autoridades de ambas localidades toman las medidas necesarias para mantener la seguridad y el orden durante el desarrollo de las festividades, las cuales concentrarán un importante número de ciudadanos, quienes se sumarán a la celebración.

El funcionario estuvo la mañana de ayer miércoles en el Ayuntamiento de Poza Rica, en donde se reunió con autoridades municipales, a fin de conocer más sobre las medidas de seguridad que se tomarán durante los festejos, e identificar las dependencias que intervendrán durante la ceremonia.

Agregó que, afortunadamente, se han llevado a cabo las reuniones previas entre autoridades e instituciones, para coordinar los esfuerzos institucionales y con ello atender las necesidades de seguridad que presenta la población.

Cabe decir que la oficina regional de la Subsecretaría de Gobierno o de Política Regional, tiene bajo su jurisdicción la atención para los municipios de Poza Rica y Coatzintla.