Podría haber más ajustes a vialidades

el

-Avenida Juárez podría retomar doble circulación

DE LA REDACCIÓN

El regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Eloy Núñez León, manifestó que no se descarta que otras vialidades en el municipio puedan llegar a ser modificadas en cuando al sentido de circulación, a fin de mejorar la movilidad de los vehículos que circulan en el municipio.

Lo anterior, después de que durante la semana pasada se implementó, precisamente, la doble circulación en un tramo de la calle Montes de Oca, en donde se une la colonia 27 de Septiembre con la colonia Benito Juárez, con el fin de desahogar la carga vehicular del bulevar Ruiz Cortines.

El edil al referirse al tema, señaló que se estudian otros planteamientos de la ciudadanía para realizar en algunas calles los ajustes a la vialidad, y entre ellos, la doble circulación para la Avenida Benito Juárez, así como otras vialidades en la colonia Manuel Ávila Camacho, ejemplificó.

Sin embargo, dejó en claro que para los siguientes ajustes viales se tomará el parecer de los ciudadanos, pues la población debe ser tomada en cuenta en estos asuntos para evitar afectaciones o inconformidades, como sucedió con los recientes cambios.

Agregó que se mantendrán las reuniones con el Consejo de Vialidad y que será durante la presente semana cuando se tenga una sesión de trabajo con los integrantes del citado comité.