¡Más becas!

el

-Autoridades informan que podrían llegar a ser 2 mil apoyos del ramo 033 

DE LA REDACCIÓN

La presente administración municipal pretende incrementar para el siguiente año, el número de becas del ramo 033 que se otorgan a estudiantes en condición de vulnerabilidad, estableció el regidor de Educación, Jaime Herrera Flores.

Confirmó que las mil 852 becas que, actualmente, se entregan para los niños de Poza Rica se dieron a los respectivos titulares durante la semana pasada; luego de que los beneficiarios no acudieran con la debida oportunidad, y se tuviera que fijar otra fecha para distribuir el apoyo.

Manifestó que la propuesta ya fue planteada ante los integrantes del Cabildo, en el interés de incrementar el beneficio que podría llegar a más de dos mil beneficiarios, lo que sería para 2019.

Expresó que la siguiente entrega de este apoyo, que será para el mes de octubre, se dará de manera normal a los mil 852 beneficiarios y se espera que para febrero, se concrete el incremento del beneficio.

En tanto, llamó a los padres de familia y maestros a estar pendientes de los horarios y fechas de entrega de estos apoyos, para en lo sucesivo recojan, oportunamente, el beneficio de la beca para sus hijos.